Blogia
Caleidoscopik

Que toda la luz está de tu parte...

2006

me encanta el final de esta canción en directo..
con esta foto me queda demostrado...que si me quiero suicidar de manera que me arrolle un coche
alguien vendrá a rescatarme..

****
Ya lo ves, soy lo que quería ser.
Una flor se muere sin sol, lo sé ...
Toda la luz está de tu parte,
esperaré a que vengas a buscarme.
Mírame, no soy como tú lo sé ...

¿Volverás a buscarme si me quedo atrás?
Quise ver lo que había detrás,
quemaremos todo el dinero,
no era para tanto, para ser sincero.
¿Volverás a buscarme si me quedo atrás?

Ya lo ves, soy lo que quería ser.
Una flor se muere sin sol, lo sé ...
Toda la luz está de tu parte,
esperaré que vengas a buscarme,
y nos iremos y no volveremos,
no era para tanto, para ser sincero.
Esperaré que vengas a buscarme,
y quemaremos todo el dinero,
quemaremos todo el dinero,
no era para tanto, para ser sincero.

Mírame, no soy como tú, lo sé ...
La verdad que me gustaría ser ...
Mírame, no soy como tú, ya ves ...
La verdad que me gustaría ser ...
Deluxe·"Quemaremos el dinero"

y viajar...
hace poco soñé que me iba de viaje...y no volvía más
:S

1 comentario

bea -

..y no volvías más? ...no!! tu siempre tienes q volver!.

Estás teniendo toda una manifestación clínica de sintomatología ansiosa como consecuencia de la situación q estás viviendo. Esto te lo digo ya en plan profesional. Pero no te asustes, es normal, hasta q no tomes una decisión y más o menos te encamines, no cesarán los síntomas.

un besazo!.