Blogia
Caleidoscopik

Buscando el agua...

1998

He aprendido últimamente

Que hay cosas que me da miedo pensar
pero resulta que puedo hacer
perfectamente
cuando no hay más remedio que hacerlas
(no hablo de proezas, no,
sino de cosas sencillas, como conducir sola 300 kilómetros,
o hacerlo de noche por una carretera de montaña,
sintiendo la responsabilidad de llevar una preciosa carga).

Que, pese a todo (y “todo” significa “todo”), no me rindo.

Y además
que, a mi edad,
aún puedo aprender cosas nuevas:
de mí,
y a hacerlas.

No todo (y “todo” significa “todo”) está perdido.

Lux · "Northern Lights"

Bush · "Letting the cables sleep"

mucho cafe del mar


2 comentarios

miguel -

una frase que me encanta...

\"Arriesgarse es perder el equilibrio momentáneamente. No arriesgarse es perderse a uno mismo”
Sören Kierkegaard

Muchos besos RB

lucy -

El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

toda la razon del mundo mundial...y esto lo he aprendido con mi padre