Blogia
Caleidoscopik

con todas mis fuerzas...

 
***** 
Puedes reir, puedes llorar,puedes enfadarte y marcharte, puedes dejarlo todo solo por ti ....
por eso cuando escucho esta canción creo en todo lo que hay detrás de ella y lloro de emoción
en estos dias en los que cuesta creer en las cosas
creer en las personas
creer hasta en mi misma...
lo has sentido

 y vienes capitán Cousteau con tus brújulas a cuestas y me hablas de la vida ,

de como deben ser las cosas ,

 sabes que necesito una guia pero que no creo en las brújulas

y me haces pensar en lo que tenemos que ser,

 siempre admire de ti que llevases los cordones de los zapatos sin atar ,

 que te tuviera que arreglar la camisa por dentro del pantalón para aparentar un poco de cordura en ese mundo del que tanto nos reiamos

como nos gusta jugar maldito niño
como puedes decirme que o creces o te mueres
cuando no haces mas que darme juguetes...
no te preocupes
sé que será muy duro
pero asi como bunbury en esa espiral
yo me encontraba en otra supernova de ficción
y desde mi observatorio
recopilaba cartas que escribia por las noches ...
ya no las quiero enviar
y ahora deseo con todas mis fuerzas
salir de la espiral
hacer esas cosas bonitas que tanto me gustan
también llorar...
y reir
cantar i´m singin in the rain
volver a ese estado del i ching
sentir que puedes enfadarte y marcharte
dejarlo todo por ti...
 
es real
como tú

1 comentario

VaNe -

xq será que los ojos nunca mienten?
Precioso texto, hace fluir sentimientos...