Blogia
Caleidoscopik

como en aquella escena...

2006

..de gattaca..

 

***

hoy caminaba de vuelta a casa y apareció esta canción

y no me acordaba de lo mucho que me gustaba

una de las canciones mas maravillosas del mundo

y se queda como cara B 

 

I'm not one to judge that much
And anyway I just wanna get high on you
But thirteen year old girls in hotels on the other side of the world
Seems a little much for me
Yeah, I wanna stay alive with you...
But they look you in the eye
And anyway they'll always slip a smile at you
But thirteen year old girls in rat-holes on the other side of the world
They're gonna lie to you
Yeah, I wanna stay alive with you...
Free-runs in a town where the boys and girls are settling down for the night
To make up and make eyes at you
Yeah, I wanna stay alive with you...

5 comentarios

miguel -

una foto preciosa... me he quedado hipnotizado mirando ese mar...

y la cancion no podia ser otra que una de los OCS...

un beso wapa

lucy -

donde te contesto?? aqui mismo?? me puse el disco el otro dia por la noche , no llegue ni a la primera cancion, me dormi con el puesto y despues cuando empezo la tormenta, mi perra xana subio a mi habitacion que tenia miedo y queria cobijo, me despertó y el disco aun seguia...al dia siguiente de la que iba a clase lo puse, aun no lo escuche todo tuve que quitarlo porque me parece muy malo llorar a las siete de la mañana, que me entran muchos suspiros y que no, que ahora solo me apetece reir...llevo unos dias que me siento como una chiribita...no quiero cambiar!

:)

muacka muacka muacka muack

Anónimo -

de nada...

qtal la noche cn sonrisa??

b e s o s s s s

lucy -

eres tremenda, muchas gracias por todo chulilla, por darme de comer , por darme consejos, por escucharme, por cuidarme asi de bien...la musica sonara ahora cuando me eche en la cama que la cadena de musica esta al lado...hoy duermo con sonrisa ok? :)

eso es getaria...un sitio maravilloso

miles de besos wapi

Anónimo -

esa era tu habitación en ibiza??? q pasada....
y si no lo fue, cierra los ojos e imaginate q estás en ella, tb es será una pasada...

un abrazo chuli (repleto de espirales q te llenen de cosquillas y te hagan reír ;)