Blogia
Caleidoscopik

2001?

 como caminar por una calle de london

como cuando te sorprende la lluvia en medio de la calle en un caluroso dia de verano , sonries y saltas sobre las rejas de ventilación que hay en el paseo de los Alamos para que te entre el fresquito, corres para pillar los semáforos en verde y si no, pues te los saltas que la circulación por la noche ya ha cesado...
ayer en Londres hacia 32 grados 
podemos ver picadilly, al frente baja Regent´s street haciendo una curva superbonita
si la caminas te encontrarás con la tienda Apple y desembocas a Oxford Street
a la derecha, una pequeñita sucursal de Dunkin donuts (o como se escriba) y un hotel antiguo , como si hubiese sido un hospital o algo por el estilo en su epoca...tiene un luminoso, genial! por detrás me voy al soho con sus tiendas de tatus
a la izquierda , vamonos hasta Trafalgar! 
y ahi escondidita la tienda de Tower Records 
¿cuanto tardas en llegar hasta tu casa?
12 minutos si los pasos de cebra estan en verde para peatones, si no 14
¿y tu a la parada de bus?
dos canciones y media, pero solo si son canciones en el sentido en el que deberia durar  una canción ...
 
clasica? 
 llovia...y yo cantaba esta canción
 
Go out and tell the society
The talk of the town is on its way
This is not bad only serious
Do understand, don't turn your back on me Doesn't matter heads or tails People know my sins, I'm overwhelmed It's the darkest night in a long long time I¹ve been up all night and walked up and down the stairs No complaints no echoes I'm trying to be good, ain't trying to behave well

Sometimes in the fall, fall, fall, fall
There'll be nothing to keep you far from me Before I am long long long gone There'll be nothing to keep me away

Every night at seven o'clock
Every day at six in the morning too
People calling me up here
Didn't even take some time to look at them I'm long gone If you're walking around then I'll go out too You¹ve been awake all night I¹ve been lying on you thinking the same Lonely and forsaken Would you mind just to try a little less?

Sometimes in the fall, fall, fall, fall
There'll be nothing to keep you far from me Before I am long long long gone There'll be nothing to keep me away

And it goes on and on and on, it's everlasting It's always the same when you're next to me Sometimes in the fall, fall, fall, fall There'll be nothing to keep me away

Long gone
Many eyes to see for me
Only yours to cry on my ashes
Long gone
It's the darkest night and I'm far from you You¹ve been awake all night He's a Nobel Prize I said Too many eyes to see for me Only yours to cry on my ashes Long gone If the countdown on the Eiffel Tower Could show less than ten but more than a hundred Tired to look at your photographs That night through the phone you¹ve been asking for more

Sometimes in the fall, fall, fall, fall
There'll be nothing to keep you far from me Before I am long long long gone There'll be nothing to keep me away

And it goes on and on and on, it's everlasting It's always the same when you're next to me Sometimes in the fall, fall, fall, fall There'll be nothing to keep me away
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios

miguel -

no me deis envidia... necesito lluvia y aqui no cae ni media gota

besos

ASiS -

La lluvia...que gran preciado tesoro, a mi tambien me gusta la lluvia. Me alegra saber q quieres sonreir ;D

b -

chiribita.....

brilla brilla chiribita
q me suena a luces de colores
sbt rojas y amarillas
dando vueltas sin parar
y de fondo una enorme carcajada
"jajajajajaj"
y dentro
como algo q te sube
...
la sonrisa q te di es para usar en momentos de emergencia
...tú ya sabes cuales.

un abrazo guapa!