Blogia
Caleidoscopik

2006

 me quedo con una conversación
con los zumbidos en la ventana requiriendo mi atención
con una mañana saltando sobre la cama con el bebé
con las chucherias de una nueva amiga
con los momentos de picnic en medio de la ciudad
con las chiribitas de los ojos de mi profesora cuando hablo de fotografía
con los reencuentros con viejas amigas
con el alcohol
con el momento perdidos entre la gente de su mano y la noria girando
con una sesión cam desde la distancia
con los archivos que me mandais de vuestras vidas
con la música acompañandome mientras trabajo
...
.. 
 
trash of dreams· Lazos 

4 comentarios

VaNe -

Las almas saben
adonde van.
Con sigiloso descaro
a veces nobles
otras canallas
ellas defienden
a ultranza
que lo imposible
espera
su oportunidad.


VaNe

b -

...con pareos rosas, lilas, y amarillos.
estoy segura q de cada día
siempre hay un momento q se puede seleccionar
para guardar
y recordar.
Todo tiempo tiene su minuto bueno.

besos chispeantes (*chis pis** pis* chis chis** chas pis **chis *)

miguel -

esa foto esta en mi casa...

gracias

lucy -

contigo...y cinco pavos...