Blogia
Caleidoscopik

Por aquí...

2004


Me hablas, preguntas,
si nos podemos ver después
razones me sobran
pero aunque quiera no lo sé
siempre hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no…

Te asusta la idea
de lo que pueda suceder,
decirte quisiera
algo que te haga sentir bien,
pero es que hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no se ve.

Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando
no se ve…
Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando

No pienses que olvido,
lo que me ha dado tu querer
lo llevo conmigo,
así me puedo sentir bien
pero es que hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no se ve.

Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando
no se ve…
Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando

Que más quisiera yo,
que ser feliz y darte amor, amor
que más quisiera yo,
vivir feliz y darte amor, amor

Siempre hay algo más,
que a simple vista no se ve
pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando
no se ve…
Pero siento que hay en mí
algo que esta cambiando

Julieta Venegas - "Algo está cambiando"(J. Venegas / Coti Sorokin)

2 comentarios

lucy -

muchisimas gracias de todo corazón...

siul -

Me gustó la foto, y de la canción me gustó la casualidad.
La casualidad de estar escuchando ese disco ultimamente.

Genial el azar. ¿Rojo o Negro?

No va mas. Un beso.